jueves, 28 de abril de 2011

Los Curro Romero del Swing¡¡

Muy buenas Blogeitors¡¡¡ que tal os va la vida? a mi muy bien como podéis ir leyendo en las entradas del blog.
Seguro que os preguntareis a qué "cajones" viene el título de la entrada, ni yo lo se, fue obra de el auténtico Jimmy dos caras en un momento de locura transitoria, estábamos en la habitación de Mai y lo que empezó como una conversación de 20 minutos mas o menos acabó siendo una tarde de risas, FBI, intercambio de información entre el Deer Team y el Mojito Team (el nuestro mola mas), espionaje y un sinfín de bobadas que hacen que una tarde sosa de Martes se convierta en una tarde para recordar.
Como esta el Deer Team¡¡¡ Maquinando maquinando, enrevesados planes y travesuras y aprovechando a tope estos días. Tenemos un par de Obras maestras preparadas, todo a su debido tiempo (no revelaré nada ahora por aquello del espionaje).
Vamos a dejarnos de bobadas por un momento (ya hacemos bastante el gamba por aquí). Bueno pues hace tiempo que no escribo, creo que la última entrada es del Domingo. Vamos a retomar los acontecimientos:
Lunes:
Dia de relax y de HOME CINEMA (aquí señoras y señores no hay VDA¡¡). La verdad es que no hicimos mucho, aprovechamos el solazo que está haciendo aquí y nos fuimos a pasar la tarde en el parque, contando historias, recordando viejos tiempos, los buenos tiempos, cantando con el singstar de Jimmy en su ordenador y riéndonos mucho. Por la noche organizamos una sesión de Home Cinema, la verdad es que de lujo, vimos la peli en el pasillo que tenemos una zona amplia tirados en el suelo con los edredones y los cojines, rollo hippie, se apuntaron Carlos, Miguel, Polaquita, Sara y yo, la foto no se ve muy bien pero bueno. Vimos Avatarrr¡¡¡ en HD, 10 GB de peli que me pesan en el disco duro que no veas. Yo me dormí como buen bebé casi al final, pero no por el aburrimiento sino por el cansancio.




Martes:
El Martes fue el Día del FBI, lo que os he comentado anteriormente, la verdad es que esta gente es estupenda, en poco mas de un mes hemos hecho piña y nos han aceptado y acogido muy bien, son gente de puta madre. Mai estaba preparando el viaje para ir a los Fiordos Noruegos, qué envidia¡¡ Carlos casi se apunta, yo tenía que estar con William para hablar de lo de las prácticas así que ni me lo pensé, la verdad es que fue una pena porque era un viaje muy bueno, bonito y barato¡¡¡ Encima se han ido las niñas y nos hemos quedado solos en el 2º piso, este finde el Deer Team la va a liar¡¡
Miércoles:
Dia de gourmets¡¡ la verdad es que a veces nos queremos mucho, plato del día champiñones rellenos con un revuelto de setas, bacon y cebolla, con una base de queso por encima, rico rico¡¡ (sobra decir que estaban que te cagas¡¡)
Para que luego digan que los Rockeros no saben cocinar¡¡


Ahhh¡¡¡, se me olvidaba, el clásico. Bueno, perdió el Madrid, de una manera un tanteo peculiar (no voy a entrar en polémicas ni nada, no diré nada mas de este tema) El caso es que vimos el partido en una casa de unos amigos, una casa que te cagas¡¡ y encima pagan mas o menos como nosotros, la verdad es que unos tanto y otros tan poco (Bueno, nosotros tenemos los patos mas accesibles¡¡ ;))


La panorámica no es muy buena, no encontré el programa bueno, que faena, os podéis hacer una idea del ambiente. MAMA Y PAPA TRANQUILOS QUE LA PIPA ES DE TABACO DE SABORES jejejje que os veo venir (que os voy a contar que ya no sepáis)
Bueno, esto ha sido mas o menos esta casi/semana, el domingo o el lunes contaremos mas. El tema de las prácticas os lo resumo brevemente que tengo a Carlos en la cocina. Lunes libre, por ser fiesta aquí, eso si mensajito de William para quedar, el miércoles, que me dice que no puede antes, al final el miércoles no, el jueves, pues ha llegado el jueves y al no haber curro me he vuelto para casa, a ordenar la leonera. EN QUE CABEZA CABE EMPEZAR UN CURRO UN VIERNES¡¡¡ QUE BAJE DIOS Y LO VEA¡¡¡ Me han jodido el jueves universitario :(
Un abrazo gente, quiero que comentéis. Ahh, por cierto, no se si habéis visto el contador de visitas, casi las mil¡¡, (unas 10 serán mías pero bueno, ya se me ocurrirá algo para festejar)
Os quiero gente¡¡

3 comentarios:

  1. Queridísimo Juan, ya verás cuando vuelvas a casa, tenemos todo preparado, te hemos comprado unos pantalones de pinzas y una corbata a juego, vas a estar monísimo, como cuando hiciste la primera comunión, por cierto, tenemos las fotos, voy a ver si posteo alguna mediante ImageShack, los vecinos te mandan saludos, te esperan con auténtico fervor, la vecina está muy guapa ultimamente con sus vestidos de flores y su pelo con cola de caballo y diadema, además el aparato de ortodoncia no le molesta demasiado, te manda recuerdos y un besito.

    Tu querido "viejo" je je je

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan: soy una de las mil y pico visitantes diarias de tu bitácora:Basi, una de tus tías a la que aún no has nombrado en tu diario, por cierto, jajaja. La semana pasada estuvo tu hermana Mary en Sevilla, lo pasamos muy bien aunque yo trabajaba por las mañanas, las tardes las compartía con ella hasta que la dejaba con sus amig@a Erasmus.La próxima semana vienen Merce y Carmen y los abus están también conmigo ¡Esa gran family!. Sigue así chaval, ilustrándonos desde Odense con ese arte que tienes.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Basi¡¡¡
    Siento no haberte escrito antes, ando muy liado, todos los días tengo algo que hacer, no paro quieto.
    Por aquí muy bien, como puedes leer. La gente muy maja y haciendo muchos amigos, algunos me están pidiendo hacer el blog en inglés que lo quieren leer seguramente tiraré de traductor porque si ya me cuesta escribir en castellano (que no tengo tiempo) imagínate en inglés.
    Bueno tía a ver si te pillo por el Skype, por cierto el mio es juanzabal2, agregarme.
    Un abrazo muy fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar