domingo, 3 de abril de 2011

De Putísima Progenitora¡¡¡¡

Dios que día, mejor dicho que noche¡¡.Como era sábado pues tocaba salir, hacía mucho tiempo que no bebía litros, una botella de ron de un pirata que se llama Morgan y una noche muy loca.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Invitamos a las alemanas y a Lara a cenar a nuestra resi, nos pusimos el delantal y a cocinar, una ensaladilla rusa u una pedazo de tortilla de patata que te pasas, le faltaba un huevo mas, pero estaba que te cagas. Después de cenar mega ronda de chupitos, no parar y una noche muy loca.Fuimos a una discoteca muy conocida de aquí y me pusieron DEPECHE MODE¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hoy me he levantado en plan dónde estoy, ha sido muy bueno, cinco minutos para ubicarte y ya está, eso si dejamos la cocina como una leonera así que nos ha tocado friega que te friega hoy.
No se que mas contaros gente, son muchas cosas, hoy he llamado a mi padre por un asunto un poco turbio y la verdad es que todo va bien, me he quitado mucho peso de encima y parece que las cosas se van asentando del todo, estoy muy muy contento, por fin empieza la máquina a rular (Os voy a poner una cancion que estoy escuchando ahora, me da una sensación de paz increible)¡¡¡
Como siempre os pongo unas fotos, no tengo muchas porque no saque el móvil de paseo por la noche, como se me pierda me da algo.
Aquí estamos el grupo de los raros (por lo de no ser universitarios ni erasmus, cosa a parte :) ). Ya conoceis a Carlos y os presento, la de rojo es Julia, la de negro Jennifer , la rubia Steffi y Lara con mi sudadera que tenia frio la pobre.
Aquí tenemos al Arzak de Odense con la tortilla de patata

Mañana lunes, a currar otra vez. No hay muchas ganas que digamos pero es lo que toca. Un abrazo muy fuerte y a seguir bien¡¡


1 comentario:

  1. buenas Juan!
    Me alegro muxo q la noche fuese de putisima madre estate tranki q el aita esta muchisimo mejor, la neuro dijo q esta recuperandose bien q todo a salido muy bien.el domingo fui a verle y hay un gran cambio = lo mandan a casa a finales de semana o la semana q viene tu aprobecha la experiencia y note preokupes q sabes q las noticias malas vuelan asik tranki q todo ok...ls abus se van ya mñn..un beso!(Marta)

    ResponderEliminar