lunes, 11 de abril de 2011

¿Por qué las galletas maría cuando las mojas en leche saben mejor de dos en dos?

Es una pregunta que se me ha ocurrido esta mañana, parece una chorrada pero es verdad, haced la prueba. Ha sido algo que me ha arrancado una sonrisa esta mañana y me ha ayudado a empezar bien el día.
Estos días son de mucho ajetreo, da gusto tenes el tiempo ocupado, saber que hay que hacer y tener un cierto orden (que no es lo mismo que caer en la monotonía). Si me habéis estado leyendo regularmente habréis notado de que en las últimas entradas he estado un poco mosca, la mayoría ya me conocéis y es que cuando se me mete algo en la cabeza es difícil que se me vaya.
Hoy ha sido día de descubrimiento, concretamente un super muy grande y con muchas cosas, bien de precio etc. estabamos como locos haciendo el bobo por la zona de chuches carlos y yo, hemos pasado un buen rato.
NO PODEMOS HACERNOS UNA TARJETA DE ESTUDIANTE¡¡¡ andamos muy cabreados con ese tema, ni siquiera sacarnos el ISIC, que coñazo, nos están mareando mucho, vete allí, vete allá y al final para nada, espero que al final podamos conseguir algo, porque si no vamos a gastarnos los duros en un montón de cosas.
Por la tarde hemos ido a cenar al Mondays café, ya es tradición el ir allí todos lo lunes, la verdad es que se come de lujo, yo creo sinceramente (y no lo digo por decir) que es el sitio en el que he probado una de las mejores hamburguesas caseras, no exagero.
Después nos han comentado que en el mismo café, en el piso de arriba (es un comedor social pero parece mas un gaztetxe) daban un concierto unos chavales de unos 16 o 17 años, hemos ido y nos ha encantado, después de cada canción se cambiaban los instrumentos, tocaban de todo los chavalines, la verdad es que hemos pasado un rato cojonudo. Tenemos que encontrar mas sitios de música en directo, es algo que le da mucha vidilla al bar al que vayas.
Bueno, como os dije ayer lo prometido es deuda, os pongo unas cuantas fotos de la ciudad y del parque que tenemos al lado de la resi.
Un abrazo chavales¡¡¡
 Las escaleras del gaztetxe para ir al concierto, toldas las parede pintada, muy chulo
 Las peques del concierto, unas cracks¡¡
Y el peque del bajo¡¡

La ciudad atestada de bicis


 El mundo de las golosinas¡¡ (tranquilos, el precio es en coronas)
 Un sistema de vaporización automatizado dentro de un supermercado, la primera vez que veo esto dentro de un supermercado, parecía un sistema de gaseado (que susto me he llevado al principio)
 Que chulo está el parque al lado de nuestra resi, cuando llegamos no había ninguna flor, en cuestión de días mirar como se ha quedado¡¡

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os halla gustado, a ver si todos los días son así¡¡
Me despido como es habitual en el blog, con lo que ando escuchando mientras escribo. Un abrazo¡¡
Valindres esta canción te suena?

1 comentario:

  1. Habéis ido al Fotex. Hay cosas más baratas en Fotex y otras en Lidl...nosotros dividimos la compra.

    Otro bar con música en directo y al que suelen ir algunos después del Monday's es el Dexter. Está bien, aunque tiene un pero, la cerveza es muy cara.

    ResponderEliminar