domingo, 10 de abril de 2011

Finde.

Muy buenas a todos, siento no haber escrito las entradas correspondientes, no se si es por el ajetreo o por la pereza, a veces es muy difícil ponerse a escribir sobre todo por el que decir.
Que decir del fin de semana? pues muy bien, por una parte se ha notado la ausencia de nuestras amigas, al conocerlas un poco mas. la verdad es que estaba muy a gusto con ellas (no penséis nada) y eran una tías muy majas.
El viernes tocó salir y el sábado también, hacía mogollón de tiempo que no salia dos días seguidos, la verdad es que es agotador, aunque te lo pases de lujo. La gente cambia y las costumbres también, pero en esta experiencia de mi vida espero aprovecharla al máximo.
El viernes y el sábado fueron un poco parecidos, la ciudad de Odense está muy bien, pero esta gente se las sabe todas (menos mal que no es una cuidad mas grande o mas conocida porque si no...) lo que quiero decir es que la noche de aquí esta "diseñada" para el consumismo, os pongo unos ejemplos:
Hay bares o pubs en los que no hace falta pagar entrada, pero si que es obligatorio el ropero. Hay otros bares en los que ya te cobran entrada y sin consumición¡¡¡ y encima te hacen pagar el ropero también. Algo que me ha dejado muy alucinado es que en los bares y discotecas, en la barra hay unas cuantas máquinas para pagar con tarjeta, algo que no se suele ver mucho por ahí. Es curioso pero no se suele ver mucho el dinero en metálico en los bares.
En fin, que hay cosas que no me convencen. Dónde está ese pub de toda la vida en el que no te hacen pagar por sentarte, tengas un trato conocido y no nos vean como a unos guiris, porque amigos, aquí los guiris somos nosotros y no mola nada, ahora se lo perdidos que se sienten a veces cuando están fuera.
Bueno ya os he dado un poco la charla del consumismo bla bla bla (no es que sea un rata, que si hay que economizar, pero estas costumbres aunque  a la gente de aquí les parezcan normales, a mi me parecen abusivas)
También deciros que en la residencia hay muy muy buen ambiente, el viernes bajamos a la primera planta y tenían montada una buena, la gente en los pasillos, charlando en mogollón de idiomas, un tío con la puerta de su cuarto abierta y tocando la guitarra (cosa que notifiqué a Carlos inmediatamente y se puso mas contento :) ). En fin, un rollo muy guay, con muchas buenas vibraciones, la gente sale a conocer gente, no a encerrarse en su grupo de amigos y eso es algo que se agradece mogollón y para conocer tías ya ni os cuento :)
Bueno gente, marcho para la cama que mañana hay que volver al mundo real, a ver que tan el la empresa, menos mal que me quedan dos semanas en esta, esperemos que la siguiente vaya mejor.
Esta vez no hay fotos, el móvil se ha quedado a dormir el fin de semana entero. Un día de estos porgo unas cuantas fotos y creo una entrada sola con fotos y con algún vídeo.
A cuidarse¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario