viernes, 8 de abril de 2011

Despedida de las alemanas y de Lara

Muy buenas blogeros ya es viernes, por fin¡¡¡
Es un viernes con sabor agridulce, se van nuestras queridas alemanitas de vuelta a Hamburgo y Lara se vuelve a Madrid.
Ayer hicimos la despedida con nuestro ritual habitual, el bar de siempre y nuestras cervecitas. La verdad es que nos lo pasamos bien, como siempre, bueno yo andaba un poco mosca, puede que sea la última vez que las veamos, se que esta el facebook y todo eso, pero no es lo mismo. Steffi nos ha invitado a Hamburgo y se ha autoinvitado a España (que no me parece mal, al contrario). Estaría bien poder hacerlo, este verano si andamos todos libres estaría guay quedar, así una cuidad mas a la lista¡¡¡
Lara también se va, pero vuelve en un mes y medio mas o menos así que no hay problema, la verdad es que me ha caído muy bien, es una chavala muy maja aunque solo hemos estado un par de semanas cortas con ella.
A Steffi, Julia y Jennifer un beso y un abrazo muy fuerte, ha sido un verdadero placer conoceros y hemos levantado unos cuantos tópicos sobre las alemanas (se que no podéis leer esto al estar en castellano, igual me animo a hacer un blog paralelo en Inglés).
Qué decir de Lara, pues mas o menos lo mismo, pero el beso y el abrazo no se lo mando porque va a volver dentro de nada ;). Cuídate mucho vale?
No se que mas contaros, estos días son un poco raros, en los que no te apetece hacer nada (como suelo decir yo "déjame vivir").
A ver que tal se presenta este finde, hoy iremos por fin al A-bar, ese bar del que todo el mundo habla con su happy hour y decoración australiana, no se si me voy a liar mucho porque mañana probablemente salgamos también, espero que nos encontremos con la gente de la residencia y salgamos un poco con ellos, porque con lo de salir con las alemans no hemos quedado mucho con ellos que digamos.
Bueno chavales, un abrazo, pasad buen finde y no desfaseis mucho¡¡¡
Os pongo unas fotos como siempre:


2 comentarios:

  1. Me estoy leyendo el Blog entero, lo que me he podido reir con cosas como"creo que le daría un tortazo mas que una birra" como siempre making friends!!
    Me parece increible, disfruta muchisimo, no pierdas buenos momentos por las rayadas, eh? no merece la pena. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I miss youu!! Ayer estuve de festival por la noche y te iba a mandar un mensaje para que me informaras como estabas pero no podía ni teclear jajaja :)
    MUAKKK

    ResponderEliminar