miércoles, 20 de abril de 2011

Smoking time¡¡

Esa fue la frase que ayer se repitió mas en el curro por parte de mi compañero Ivan (fonéticamente hablando Aivan). El tío mas que un chispas en un camionero, le gusta fumar mas que a mi las mujeres y como no, el momento pitillo se repitió mucho a lo largo de la jornada laboral del lunes.
Del curro pues mas de lo mismo, haciendo pequeñas chapucillas, pequeñas instalaciones en viviendas (maldigo al creador del cable rígido, por diosssss¡¡¡) una mañana no muy ajetreada, pero entre pitos y flautas llegas a casa con una sensación de cansancio que no veas.
Por la tarde no mucho que contar, estuve en el cuarto en plan mandril (pero sin rascarme tanto el culo¡¡), vagueando, viendo Indiana Jones y la última cruzada (pero que peli mas buena, vuelta a los 12 años). Para cenar pasta con atún, rica rica y cenamos en el improvisado living room que nos hemos montado en medio del pasillo, están esperando las mesas para el partido del Miércoles.
Pues eso que después de cenar nos juntamos con Mai, Jimmy, Miguel, Artur y Toms y nos quedamos un rato charlando de todo un poco, echando unas risas etc etc.
Ahh, se me olvidaba, Carlos casi se fue a Copenhage y digo casi se fue porque al final nada de nada, en vez de ir quedaron para ir a la playa que está a unos 20Km (ida) la gente de aquí está muy loca, al final no se pudieron bañar por el viento, pero hacía una temperatura que te cagas yo creo que no nos han mandado a Dinamarca, porque yo me esperaba frío, los mocos como témpanos de hielo y jugando todo el día con la nieve. En vez de eso andamos los domingos de resaca haciendo barbacoas.
Pues lo dicho que por aquí muy bien, con mucho que contar pero no saber por dónde empezar y por lo tanto se quedan algunas entradas del blog un poco pobres, es una lástima porque esta experiencia es una pasada, debería ser obligatoria para todo el mundo.
Ración de fotos, como siempre.
Que raro, pensaba que tenía mas fotos; Bueno, no pasa nada os la comento y ya está:
Esta foto la saqué a la hora de comer, estaba en la furgo con el compañero de curro y me gustó la vista, el tío me comenta que suele venir a comer aquí, ver a la gente pescar y todo eso, desconectar un poco del mundo.

2 comentarios:

  1. Luchas toda la vida por sacar la familia "p'alante" y va y te sale un hijo "madridista", la vida es injusta snif (je je je)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo tio de la clave del router que no es pa tanto¡¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar