miércoles, 13 de abril de 2011

A quien madruga... Dios le hace dormirse en la furgo¡¡

Como lo leéis, he pegado unas cuantas cabezadas (mas bien cabezazos) contra el cristal de la furgo, no podía mas. Eso no quiere decir que el curro haya sido aburrido, al final ha estado bien, nos hemos movido mucho y hemos tenido un buen día de curro, después de casi 3 semanas he visto el primer automata¡¡¡ y encima Omrom. Pero no lo hemos tocado para nada.
Hemos empezado a currar tarde, como de costumbre (no me canso de decir que son un poco vaguetes, o eso o que se lo tienen muy bien montado) He visto el bunker de las bicis, donde las dejan para luego venderlas o subastarlas, todas las que se encuentra la policía, que tentación el cogerse una.
También hemos hecho un par de mantenimientos en casas danesas, te tienes que quitar los zapatos cuando vas por la casa, currar descalzo, que locura.
Mas tarde hemos estado en un invernadero, en España son los sudamericanos, aquí son los polacos los que currar en este tipo de sitios (no es ningún comentario racista, la información es veraz). Hemos estado toqueteando un par de motores, pero solo mirarlos por encima, el hombre con el que estoy me ha enseñado como funciona un magnetotérmico y un diferencial, hasta me he indignado y todo por la pregunta. Al final de la jornada laboral hemos estado en un invernadero con una estación automatizada para el control de los productos, seleccionarlos en función del peso, el problema estaba en la LVDT, vamos, una célula de carga. No hemos podido hacer nada por no tener repuesto, unas cuantas fotos y "pa lante".
Estoy reventado, me levanto a las 5:30 de la mañana y la verdad es que es duro aguantar sin siesta ni nada, pero de momento vamos tirando.
Por la tarde he tenido una discusión (que no discursión) con Carlos sobre la vida y todo eso, la sociedad actual, el comportamiento humano, el consumismo, a veces de gusto hablar de estos temas. Me estoy tuneando la habitación, para darle un poco mas de vidilla, os pongo unas fotos. También os pongo un coche que no había visto en la vida (los tios y los coches, si es que...)


Un abrazo blogueros¡¡¡
Todavía me quedan mas postales (las regalan en los bares, suele haber unos stands.
 Preparando el celo¡¡ (se nos va la olla a veces)

 
Chevroles SSR (5,3L de motor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario