sábado, 2 de abril de 2011

As Steffi said "Aloha ;) Beer is very bad ! ! !"

Vaya viernes, para empezar en el curro salí pronto, como a las 12:30 o así, que poco curran estos tíos altos a veces. Hicimos una compra grande para una o dos semanas, espero que no tengamos que volver al super en un tiempo.
Quedamos con las alemanas en el "bar de siempre" ya hemos tripitido bar, eso es que nos gusta :)
Como suele ocurrir mas o menos a menudo Lara estaba desorientada y me toco ir a buscarla, total que al final solo tuve que recorrer una calle y allí estaba, ya le he dicho que esté tranquila, que a todos nos pasa, yo con mi afán de indiana jones le expliqué el mapa y la verdad es que esta ciudad no tiene pérdida, si te mueves mas o menos por los mismos sitios en un par de semanas eres el guía turístico de la ciudad.
Por la noche se puso un poco seria la cosa, cayeron muchas muchas cervezas, tengo ahora la cabeza como para escribir blog (da igual, no hay dolor, si no a que hemos venido aquí). Sinceramente y sin exagerar os puedo decir que esto es increíble, la gente es muy maja, los daneses son la hostia y el inglés lo hablan perfectamente, algunos incluso castellano y todo. En ese sentido nuestro país tiene mucho que aprender de esta gente, y de Europa en general, el inglés es la herramienta básica para poder salir fuera (a ver si quedo con ZP nos tomamos una birras y lo hablamos jejej, yo creo que le daría un tortazo mas que una birra).
Vaya locura, hablando de política con un danes, a veces en inglés y a veces en castellano, fue muy surrealista porque me empezó el tio a hablar de la época de franco y no se que historias, quita quita.
También tuve mi momento malo de la noche, mi padre está pachucho y hacía días que no sabia nada de la family, no me contestaban y yo rayado, a ver si me están ocultando algo... al final con el movil me puse a hablar con la Mery por el tuenti y me dijo que estaba muy bien bla bla bla, así que ya se me ha pasado el cabreo.
Os pongo unas cuantas fotos de la noche:
La rubia es Steffi, la de la izquierda es Julia y aquí tenemos a Carlos haciendo el gamba, ya veis como es el tamaño de las cervezas, os podéis hacer una idea si os tomais 4 o 5. La escena del bar con las velitas y la luz tenue es muy chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario