sábado, 23 de abril de 2011

Que hable el ciervo¡¡¡¡

Muy buenas blogueros, hace tiempo que no escribo, esto es debido al ajetreo de estos días, no paramos quietos de acá para allá.
Os voy a poner en antecedentes y luego os explicaré el título del blog.
Empecemos por es Miércoles:
Último día de chispas (eso espero) fue el último y el mejor, el primer día que empecé a disfrutar del trabajo. La verdad es que el día no empezó muy bien, para empezar perdí el autobús para ir a la empresa, llegué un poco tarde pero no importó, me cambiaron de compañero este se dedicaba mas al tema de automatización, fuimos a una de esas "green houses" (vamos que eran unos invernaderos) y estuvimos mirando una máquina que se encargaba de coger las mesas donde se colocan las plantas, parecía un puente grúa pero mas sofisticado, con movimiento en dos ejes y unas pinzas elevadoras, el problemas e encontraba en un motor, concretamente en el driver, los demás motores funcionaban a relés, pero esto no podía ser así ya que el motor era demasiado rápido. Al no tener repuesto tuvimos que llamar a la casa y esperar. Después fumos a la empresa y tomamos el "desayuno" (si, aquí desayunan dos veces los jodidos) como el pájaro con el que estaba se había marchado me mandaron a desmontar un cuadro eléctrico de cabo a rabo (yo en mi salsa, por fin¡¡¡) el encargado me dijo que podía ponerme la música e ir a mi rollo. En ese taller encontré uno de los amores de mi vida, luego os pongo la foto.
Al terminar el armario me dijeron que no tenían mas curro para mi, me dejaron marchar, no sin antes despedirme y agradecerles la estancia y me hicieron un regalo un poco curioso, una especie de cuencos, diseño danés que la verdad es que me recordó a regalos cutres de bodas, pero menos es nada.
Por la tarde un poco de vagueo y haciendo la preparatoria para el partido de los partidos, pusimos el ordenador en el pasillo, arroz  a la cubana para cenar y disfrutar del partido.
POR FIN SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos llevamos la copa, ya era hora y encima ganándosela al barça.
Jueves:
El jueves fue normalito, bueno, normalito hasta la noche porque la entrada del blog se podría haber titulado también "pero qué pasa con los Jueves II". Por la mañana desmadrugar (por fin, ya era hora, espues de tantos días a las 5:30 am en pie se merecía el yeyi un día de vageteo, eso si me desperté a las 8:30 o 9:00am
Como no me podía dormir me puse a fregar la cocina, que quedó como los chorros del oro.
La cocina no duro mucho limpia ya que esa tarde era día de Arguiñano, teníamos el cumple de Mai (super buena gente) y cada pollo llevaba su comida y luego picábamos todos de todo. Nosotros como nos queremos muchísimo tiramos de imaginación y nos hicimos pinchos morunos y unos sándwiches vegetales (receta de la tía Juli, un abrazo). Éxito total, los morunos con el adobado cojonudos y los pintxos de sanwich como siempre, ricos ricos.
Después de cenar fuimos al A-bar (como me gusta ese bar, cervezas y chupitos a 10DDK) y ya sabéis, zumo de ciervo noche loca. Corremos un tupido velo de aquí hasta bien entrada la noche, que no se como acabé zampándome nosecuantosmil tequilas con Ania, la ploquita una tía super maja ;)
Cuando llegamos a la resi locura total, yo nos os voy a comentar mucho de esto, solo os digo los ingredientes, tíos (hooligans mas que nada) mas pedos que alfredos, agua y un pasillo largo y resbaladizo, os podéis hacer una idea verdad?. Pues llegué al cuarto y tenía los calzoncillos empapados incluso.
Viernes:
Viernes de resaca y de relax, si hacer mucho, sudando el alcohol de las venas y tarde de cine, GLADIATOR, un remember en toda regla, en HD, 5.1 Dual, vamos un regalo para los sentidos. Por la noche la cosa parecía animarse, pero la réplica de la noche anterior era mayor que las ganas de salir, encima no se que se me metió en el ojo que toda la noche con picores mas incómodo que la host... Yo caballerosa y honradamente me retiré a mis aposentos a dormirla, también con vistas al futuro ya que el sábado es el sábado . Esta noche les he sentido a estos cabrones, me han llamado a la puerta entre risas, yo creo que portaban sustancia líquida llamada agua porque hoy a la mañana la moqueta estaba mas húmeda de lo normal, vamos que había un charco de tres mil pares de narices. Estos habrán repetido el after de Acua¡¡¡
Hoy me he levantado mas o menos, con mucho calor, micho sol y un poco dolorido por la mierda de cama esta, tenía un mono subido en mi espalda así que me he ido a comprar tabaco, ya no podía mas, el Jueves en el A-bar conseguí no fumar ni un sólo cigarro en toda la noche, es todo un record, os lo aseguro. Pues eso, que me he ido a por tabaco y me he vuelto con unas cuantas birras, el tabaco unas fantas y una botella de Zumo de ciervo, así que esta noche va a ser "on fire". A ver que tal.
Ronda de fotos, como siempre.
 Preparados para el partidazo¡¡





Yo en mi salsa con el cuadro eléctrico

El antes




Y el después
El enamoramiento de esta semana, citroën C2 VTS preparado para rally, es del jefe de la empresa, estaba en el almacén con las llaves puestas y todo (que tentación)



Aquí tenemos a Buba con su mayor secreto para hacer una buena masa de pizza, una botella de wisky para amasar¡¡



Los Arguñanos de la comarca del Bidasoa¡¡¡



Una cena estupenda, lo blanco que veis en la foto son nuestros sandwiches, ricos ricos¡¡¡

Jaime en plan hoologan disparando chancletas, una acertó donde no debería¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario