sábado, 16 de abril de 2011

Pero que pasa con los jueves????

Jueves universitario, pero que pasa esa noche?, hay luna llena?, le echan algo diferente en la bebida?
Pues en resumidas cuentas menuda girada, una noche de esta de las que cuando te levantas al día siguiente dices ¿pero dónde coño estoy?, y a medida que va transcurriendo el día te vas acordando de las cosas y partiéndote el culo.
Ayer no escribí blog porque no tenía casi fuerzas, una resaca horrible, gracias a que Lara me dejo unos ibuprofenos para el dolor de cabeza (muchas gracias, un besazo enorme, te tengo que mandar un correo¡¡¡¡¡) y pude aguantar el día mas o menos con dignidad :)
Os he empezado casi por el final, mejor vamos por el principio y reconstruyo los hechos.
El jueves por la mañana a currar como siempre, el día fue tranquilito, se notaba de que Tober (mi compañero de curro) no tenía muchas ganas de currar, hicimos unas cuantas chapucillas en casas, la gente danesa es algo diferente a la española, cambian costumbres etc.
El caso es que a la hora de comer el compañero de curro me invitó a su casa, que parecía que no se había cambiado la decoración desde 1963, comimos una lasaña que te cagas y el tio como buen eléctrico que es había puesto un interruptor horario al horno. Eso si, estaba medio acojonado, resulta que el hombre este es testigo de jehova, comimos con su mujer y dos amigos suyos también testigos. Imaginaros la situación, Tober y yo con la ropa de curro, comiendo descalzos (cuando entras en una casa te los tienes que quitar, es muy raro eso. No me gusta nada esa costumbre) y el amigo suyo enseñándome palabras en castellano, mirando en el traductor cómo se dice testigo de jehova, cuantos habitantes hay en españa, cuantos de ellos son testigos, me dieron hasta un folleto en castellano, me preguntaron también de que religión era...
No me he sentido mas incómodo en la vida, en serio os lo digo.
Después de comer hicimos un par de curros y como ya he dicho antes el pollo este no tenía ganas de currar, le dio un par de largas a un tio e hicimos un par de cosillas, salimos antes de la hora.
Después de salir del curro, ya en la residencia nos enteramos de que la gente iba a salir (por eso de ser jueves), decidimos apuntarnos ya que el viernes no teníamos que ir al curro, habíamos quedado con los capullos estos del cole para mirar lo del pago del alojamiento.
El caso es que a la noche, entre pitos y flautas nos liamos mogollón y nos hicimos la cena en dos tiempos, en el primer tiempo la metimos al horno de mi cocina, a los 10 minutos nos dimos cuenta de que no calentaba y Miguel el maño (muy buena gente) nos dijo que fuéramos a su cocina; en qué momento le haríamos caso, os la describo un poco por encíma:
El suelo encharcado, no se si hasta era del frigorífico
Uno de los fregaderos rebosante de un material líquido, que decía que era agua, pero eso ya os digo yo que no era agua.
Mogollón de cacharros esparcidos por toda la encimera, todos sucios, como no...
el otro fregadero estaba mas limpio, pero al abrir el grifo una pequeña pitera dejaba escapar un hilito de agua por uno de los laterales, a mi ya con esto no me quedo mas remedio que descojonarme vivo.
Lo que mas me sorprende de estas cocinas es que no hay cucarachas o terodáctilos directamente.

Después de cenar del puchero directamente salimos con la gente y por fin, después de casi mas de tres semanas fuimos al A-Bar, el mítico, el inimitable... El de las cervezas (dudo mucho que eso sea cerveza) gratis. Y aquí voy a abrir un paréntesis porque no quiero contar mucho, se que estáis ahora mismo disfrutando de la lectura, con una manta cubriéndoos y comiendo una manzana como el niño de la historia interminable jejejej (como se me va tanto la olla)
De la noche solo puedo deciros que fue una auténtica locura, que me enamoré (ya sabéis que me enamoro cada fin de semana mas o menos :) ) y que como he dicho al principio me he levantado el viernes en plan, pero dónde coño estoy.
El viernes por la mañana yo creo que seguía mamao, quedamos a las 10:00 con los coordinadores para el tema del alojamiento, llegamos a las 11:30 (y eso que tenemos el cole a 1 minuto de la residencia. Cuando bajamos nos encontramos con el maño que estaba en su ventana, empezamos a hablar y a partirnos el culo recordando la noche anterior, en una de estas me pregunto por Marie, la francesa (mi enamoramiento de esta semana),pues buen, no se cómo se me fue tanto la olla que empecé a gritar a los 4 vientos Estoy enamorado¡¡¡, fijo que estaba borracho todavía, seguía gritando y desperté a Jaime (muy buena gente también) que se asomó a la venta también, nos estuvimos riendo un rato muy largo, la verdad es que los mejores momentos se dan cuando recuerdas los buenos momentos (filosofía barata jejej).
Ya en el cole el hombre nos empezó a hablar en inglés de un montón de cosas relacionadas con lo del alojamiento, yo no tenía la cabeza en ese momento ni para ingles ni para nada, esperaba que Carlos se estuviera enterando mas que yo (mas tarde al salir se lo comente, se echo a reír diciéndome que estaba pensando lo mismo que yo, que a ver si me estaba enterando yo de las cosas porque el tampoco estaba on-line). En resumidas cuentas, pagamos el alojamiento Siiiii, por fin, eso si nos han pasado de marzo el 60 por ciento (y llegamos aquí el día 22 de marzo), Abril también, la tarjeta de crédito estaba temblando, me la puse en la oreja y creo que la oí llorar jajaaj. Eso si, tenemos que pagar ya la de Mayo, porque las pasan mas o menos el día 15,a así que el lunes nos tocará ir a pagar también, jodidos ladrones¡¡¡¡¡
Por la tarde nos fuimos a "echar" una siesta al parque, hacía un día muy bueno y fuimos con Mai y Jaime de Donosti (una gente de puta madre, la verdad es que pasamos un rato muy bueno). Estuvimos tumbadazos en el suelo, recordando los tiempos mozos, charlando de muchos temas y sudando la resaca, que la verdad es que el día de ayer fue un domingo como quien dice.
Por la noche fuimos a comer una pizza (vagos de mierda que no nos apetecía ni cocinar) pues creo que es una de las mejores pizzas que he tomado en la vida (ya es la segunda vez que digo esto en el blog, buena señal será). Después de la pizza Misión imposible 2 HD (no me entra la imagen en la pantalla), peli mítica de siempre, eso si no la acabé de ver porque estaba reventado, espero que hoy sábado sea un poco menos hevy que el jueves, si no no llego a Junio.
Bueno pues como siempre ración de fotos, os voy a subir un vídeo para que veáis al tío de mi curro, a mi me suena a alguien, ya me comentareis.
Un abrazo chavales.
Café auachirri para combatir la resaca¡¡


Siii nena¡¡
Apuntanome los gastos del bar, lo qu veis en negro es sombra de ojos de una tia (ya os he dicho que fue una noche muy loca)
Aunque no lo parezca esta es la cara de la felicidad (y de la resaca también) :)

Aquí esta el compi de curro, un tío loqímisimo de la cabeza¡¡

Este vídeo lo encontré por internet, me dejo flipado








1 comentario:

  1. Me encanta que estes a tope por Odense :) Ibuprofeno power!! LARA

    ResponderEliminar