jueves, 31 de marzo de 2011

Cansado del Curro y una tarde de lujo


Muy buenas blogueros¡¡ que tal os va la vida???, la verdad es que no sé cómo empezar estas líneas, hay momentos en los que no te salen las palabras.
El curro es... cómo definirlo? pues como en España mas o menos, al fin y al cabo todos somos iguales. Es un poco duro si no llevas costumbre, llevamos encerrados en clase toqueteando las máquinas y los ordenadores y poco de trabajo físico, al final se nota y tardas unas semanas en ponerte a tono, pero pronto desaparecerán las agujetas y el cansancio, llevamos una semana y no nos hemos acostumbrado a la ciudad, no estamos asentados como quien dice.
Me hace mucha gracia una cosa en la que estoy pensando, hoy le he mandado un correo a mi tutor, estaba un poco rayado (yo) y le he escrito unas cuantas líneas, la conclusión que he sacado es que hay dos partes a la hora de irnos de prácticas fuera, la parte del trabajo y todo lo demás, yo le he dicho sin paños calientes: "la parte del curro mal, y todo lo demás bien, pero una cosa no quita a la otra"
Pues la verdad es que la otra parte del viaje (el tema de la residencia, la gente que conoces, las experiencias que vives...) ha conseguido eclipsar a la del curro, he conseguido olvidarlo por completo y hemos pasado una tarde estupenda con Lara (un abrazo muy fuerte¡¡¡), contándonos historias, pasando buenos ratos, COMIENDO UNA PIZZA¡¡ si, por fin he conseguido saciarme.
Espero que tengamos muchas tardes de este tipo, en plan trankis, nada fuera de lo normal, pero al fin y al cabo esas son las tardes de las que se acuerda uno para mucho tiempo.
Ete finde empieza a ponerse serio, tengo muchas ganas de salir y esto tiene pinta de que se va a animar, a ver si la liamos un poco por aquí.
Mañana curro 5 horitas, cargaré las pilas par este finde con una siesta bien merecida. Bueno gente, no dejéis de comentar y preguntar lo que sea. Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario