viernes, 18 de marzo de 2011

Ddespués de la tetempestad viene la calma, y una mierd...

Ya he acabado el proyecto,  el tribunal salió muy bien, poco más de dos horas de presentación y el ciclo de patxi máquina funcionó a la primera.  En ese sentido estoy muy contento,  ha habido muy buen rollo en clase, también momentos malos, pero al fina todo ha salido a pedir de boca.
Pues bien, toda la tensión acumulada se ya descargado en esas dos horas,  casi un mes sin parar llegando a las diez de la noche de clase y vuelta a la mañana siguiente a Lo mismo,  ahora estoy reventado,  para colmo he recibido mogollón de papeleo de prácticas, tengo un lío muy grande en la cabeza y tengo que preparar todo para el martes,  seguro que algo se me olvida.  Tengo ganas de ir,  pero sólo quiero llegar y que las cosas se empiezan a solucionar,  poco a poco.
La siguiente entrada que escriba al Blogger será la de el cuaderno de bitacora de mi viaje, intentaré hacerlo en tiempo real,  iré actualizando la misma entrada,  bueno si tengo algo que contar de este sábado Lo contaré.
Un abrazo gente ya os enseñaé los videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario