domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo soso y un gran descubrimiento

Buenas noches queridos lectores¡¡¡ aquí ando en la habitación, escuchando precious de depeche mode, con un pitillo en la mano (espero dejarlo pronto), muy a gusto
Que deciros del día de hoy, pues un día un poco vaguete, aquí el ritmo de vida es muy distinto, lo de comer a las 12 a mi me cruge mucho, el tema de la comida es lo que peor llevo, estoy comiendo poco, no mal, pero poco.
pues el domingo es muy tranquilo, hay poca gente por la calle (hemos salido a las 6 de casa, para ellos ya es tarde) y no hay mucho movimiento, pero me gusta, hacía tiempo que buscaba la tranquilidad.
Eso si, hemos repetido bar, todavía no nos arriesgamos a explorar bares chungos.
Bueno pues voy a hablaros del descubrimiento 1750Kb/s de descarga directa, una peli en 8 minutos mas o menos º-º encima el internet de la resi es muy barato, por lo menos no me voy a aburrir en esos dias de nada que hacer.
Os pongo unas fotos de la ciudad:



Buenas noche queridos lectores, hoy no estoy muy inspirado, por eso tan pocas líneas. Otro dia me explayaré mas.
Mañana empiezo en la empresa, cómo será?, dónde estará? en una horas lo sabremos. Cuidaros mucho¡¡

1 comentario:

  1. god morgen juan.q tal??no e tnid tiempo pa escribirt ests dias,aunke si m conectaba pa ler lo q scribias ejhh.ya e leido q cn lara bien, q al final era real.jeje.ya t dije q no teni!s xk dscnfiar.
    Q tal n la empresa d practicas?y cn el idioma??cn ingles lo tiens facil alli no??
    Esas calles stn waps,m recuerdn al pueblo n l k stuve yo n suecia.weno tio,cuidat y sigue actualizando!!

    PD:cuand vayams pa alli tnems q ir al bar ese cn musica en vivo...

    ResponderEliminar