jueves, 24 de marzo de 2011

Esto es la hosti...

Muy buenas lectores, ¿por dónde empiezo? imagino que por el principio y dejo lo mejor para el final
Hoy hemos tenido una clase matadora de danés, con las tres alemanas que por cierto, son majísimas.
La clase ha sido de 9:00 a 15:00 con sus paradiñas y descansos, la comida una mierda, pero por lo demás bien.
Al terminar la clase hemos salido por ahí con las alemanas, nos han llevado por distintos sitios explicandonos donde está cada cosa y hemos entrado en un bar super chulo, a mi me ha gustado mogollón. Nos hemos pedido un par de cervezas de medio litro mas o menos (24DKK, unos 3,30€) y hemos estado hablando un buen rato, potenciando el ingés, hablando de los tópicos de los países, riendonos mucho (la cerveza ayuda) , hablando de los estudios y de lo que hacemos un poco cada uno y pasando un buen rato. Aquí van unas fotos del bar

El servicio de caballeros                               Haciendo un poco el gamba

La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante, hablar con gente de otros países con la que apenas conoces, tomarte unas cervezas, esto del erasmus debería ser obligatorio.
Hemos llegado a casa un poco cansados y nos hemos enterado que era el cumpleaños de uno de una habitación, le han preparado una fiesta el el livingroom bastante animada, música, gente de todos lados y nadie que vigile la residencia, eso esta muy bien.
Me he quedado con ganas de tomarme algo abajo, pero viendo que la cosa se estaba poniendo seria ha sido mejor retirarse, hemos conocido a muchos españoles y gente del país vasco, buena gente. Nos han dado información de a dónde ir, que hacer, por dónde salir etc etc sabiendo que están aquí pues mejor que mejor.
Como sean los tres meses así no os quiero ni contar.
En serio que esto es una experiencia cojonuda, todavía no he empezado a echar de menos Irun, ya me llegará la morriña.
Bueno gente cuidaos mucho que yo ya lo hago, ya me veis la cara de felicidad y lo que neceites a sabeis, postead postead postead.
Un abrazo¡¡

1 comentario:

  1. Hola Yeyis, que tal todo por Denmark?????
    Spero que te lo estes pasando de lujo.
    Ayer el Lolo te yamo y no cogiste.

    Bueno cuidate muxo ya me contaras.
    Patxi

    ResponderEliminar