jueves, 3 de marzo de 2011

Dos semanas y pico a fuego

Muy buenas lectores, a muchos os sonará esta foto y entenderéis porqué la he puesto. Estoy a punto de estallar, como bien dice el título llevo dos semanas y pico a tope, sin apenas tiempo para uno mismo (excepto el finde pasado que fue la caña) la verdad es que no se por donde empezar a contaros y es que he querido escribir esta entrada desde hace tiempo, pero como de costumbre no he podido o simplemente no he tenido fuerzas. Estamos en clase acabando el proyecto, las máquinas ya están operativas y falta comunicarlas y algunos retoques, sólo faltan unas semanas para el tribunal y la verdad es que espero llegar con fuerzas para defenderlo, los que me conocen saben que soy muy cañero (ojo que no es ningún litigio ni nada parecido, simplemente en 45 minutos o 1 hora evalúan el trabajo de mas de 6 meses que se dice pronto).
El día 16 es el día de y no digo mas.
Vamos a hablar de cómo va el erasmus. 19 días, parece mucho pero no es nada, me sigue dando la impresión de que no tengo casi nada preparado (espero equivocarme), me han dado la "interesante" noticia de que puede que esté en 3 empresas allí, y he puesto interesante entre comillas porque se puede ver de distintas maneras, una puede ser la putada de las putadas, voy a estar un poco desubicado y cuando me acostumbre a una empresa me tenga que ir en seguida, el otro punto de vista es que tengo 3 oportunidades, gano en curriculum y la experiencia sea variada. En estos momentos no se como tomármelo, gracias a que tengo ahora la semana blanca y tenga unos días para despejarme (pillarme un pedo que te cagas hablando en plata y matar, matar y matar neuronas), me voy a Zamora a pasar los carnavales allí, mañana a la noche la fiesta de los 60 y el sábado a desfasar.
Creo que por hoy es suficiente, no me apetece y no puedo escribir mas, solo meterme en la cama y dormir un poco, mañana va a ser otro día largo (acabar la programación por completo, el viaje en tren de unas 5 horitas y por la noche lo de los 60`s)
Un saludo gente y como siempre digo escribidme algo aunque sea para llamarme pesado que no os cuesta nada. Cuando tenga mas info del viaje seréis los primeros en saberlo. Un abrazo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario