lunes, 28 de marzo de 2011

Primera empresa decepción, por la tarde mucho mejor

Pues nada, aquí estamos tomando una cervecita, escuchando música en vivo y pasando una buena tarde (que podría ser noche), con gente de todos lados, compartiendo experiencias y pasando muy buenos ratos. Ahora estoy con lara que me está tocando el móvil para que no escriba, dice que me tengo que socializar, yo le digo que si no escribo ahora no me acuerdo luego.
Pues de lo de las prácticas no se que deciros, no bien ni mal, no es lo que tenía pensado hacer pero bueno, tengo otras dos oportunidades, por la mañana me he dedicado un poco al mantenimiento eléctrico, de acá para allá con la furgo y haciendo chapucillas. Al mediodía ha sido mas interesante, colocando una instalación de antenas. Una cosa muy curiosa ha sido que al entrar en casas particulares te tienes que quitar las zapatillas, por aquello de la suciedad (que vagos son que luego ni friegan :) ). A ver mañana que tal, con el hombre que estoy ahora muy bien, no tiene mucha idea de inglés pero bueno, dice que quiere que me quede con el, por mi perfecto porque dice que igual me viene a buscar y todo eso. El problema de la empresa es que está en unas tierras lejanas, tienes que cruzar dos veces el horizonte para llegar, a ver como hago porque el bus es carillo y creo que no me lo pagarán.
En fin, que hoy estoy un poco derrotado, mañana le pegaré un tirón de orejas a Tomás (vía mail) a ver si me responde con propiedad, porque su último correo fue exprés no escribió ni tres líneas, a ver si nos asentamos de una vez y empezamos a disfrutar.
Bueno chavales, mañana toca madrugar, espero que mañana mejor que hoy, y así sucesivamente.
A cuidarse¡¡

2 comentarios:

  1. Hola Juan, soy seguidora de tu cuaderno de Bitácora, a ver si sigues con este ritmo de escribir y podemos saber de ti de forma continua.Estamos tod@s bien,ya con la primavera y los días más largos con lo que da pereza meterse en casa, pero como hay que madrugar, no queda más remedio.Los abuelos siguen en Hendaya y tu padre recuperándose cada día.Yo en mi trabajo habitual, con los chaval@s adolescentes un año menores que Begoña,ya sabes tú lo que conlleva eso : ell@s con el pavo subido hasta la rama más alta y yo haciendo virguerías para que estudien un poco.Cuídate, come aunque la comida sea mala y diviértete,ahhh y aprende mucho de todo.
    Un beso. Basi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Basi, seguiré informando a la gente por esta vía, me he hecho facebook también, a ver que tal es que no lo conozco. Pues eso, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar