sábado, 26 de marzo de 2011

Día de relax

Muy buenas queridos lectores, sintiéndolo mucho hoy no hay foto :(
No pasa nada, hay mas días que pan (ah, que aquí no hay pan, solo unos mendrugos pequeños)
Como bien dice el título hoy ha sido un día de relax, no hemos hecho gran cosa y mira que es sábado. En un principio teníamos pensado liarnos un poco, ir a una discoteca con los españoles de la resi, al final nada, pero hemos estado en un bar increíble, con música en vivo, algo que en España no se ve muy a menudo. Hemos quedado con Lara y con un compañero de su curro y la verdad es que nos lo hemos pasado en grande escuchando a un hombre (suponemos que era irlandés) cantando y tocando la electroacústica, el tío era muy muy bueno, me da rabia no haber grabado ningún vídeo, pero el móvil se ha quedado en casita.
Al principio me ha entrado un poco de nostalgia, algo que no me pasaba desde hace mucho tiempo y la verdad es que aunque pases momentos increíbles aquí siempre te queda el recuerdo de lo de allí.
Me gustaría compartir esto que estoy viviendo con toda la gente cercana a mi, es una experiencia increíble, no me canso de repetirlo.
Aquí teneis una canción que he encontrado por casualidad, es de uno de los nuevos beethoven o Mahler del siglo 21, cada vez que la escuchas te carga las pilas, a disfrutar.

1 comentario: