miércoles, 30 de marzo de 2011

Ayer no hubo blog, ya lo se pero tenía mis razones

Estoy mas o menos así, como estos dos de arriba, ayer tuve un día un poco malo, se me echo todo encima y me entro el nerviosismo, se acumulan cosas, llevamos aquí una semana y hay cosas que no están cerradas todavía. La empresa como ya dije mas o menos decepción, nuestros profes de prácticas un poco a su aire, el alojamiento.. bueno, eso es otra historia que no es momento ni lugar para contar. La gente eso si, es super maja, mi compañero de curro es muy majo, un danés de unos 150metros, tiene las manos como mi cabeza de grandes, pero es muy buena gente, el tio se come helados a las ocho de la mañana con seis grados en la calle y tiene las pelotas de preguntarme si quiero uno.
Pues en la empresa os cuento un poco, yo soy técnico en sistemas de regulación y control automáticos (electrónica industrial mas que nada), bueno, lo seré cuando termine las prácticas. La cosa es que estos se han pensado que somos eléctricos, y he pasado de chispas a casi peón de albañil, tócate las narices. Imagino que estaré tragando polvo un mes mas o menos.
Independientemente de todas las movidas y rayadas estamos muy bien, ayer nos hicimos unos espaguetis con chorizo del pueblo que se caga la perra, hacía una semana que no me quedaba tan bien, hablando de comida.
Y hoy mas de lo mismo, picando pared y luego hemos echado un partido con los de la residencia, gente muy maja. Por lo menos he conseguido desconectar.
No se que mas contar gente, por aquí mas o menos, eso si podría ir mucho mejor pero bueno, los planes nunca salen como se planean (valga la redundancia).
Un abrazo gente¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario