sábado, 18 de junio de 2011

Muy difícil

Se que llevo tiempo sin escribir, he tenido tiempo, eso si, pero cada vez que abría el blogger lo cerraba de inmediato no me salen las palabras, no se que contaros gente. Estos días están siendo un poco difíciles, como en cualquier ciclo el final suele ser siempre la parte mas amarga.
Después de casi una semana sin las niñas, viendo como el pasillo se iba vaciando a medida que transcurrían los días se vuelve todo mas gris.
Estos días los intentamos aprovechar al máximo, el jueves estuvo muy bien (bueno, no tanto vi como alguien lanzaba una bomba de humo y se marchaba con el brazo sujetando su larga capa y cubriéndose la mitad de la cara, metafóricamente hablando. Ya sabes que hablo de ti ...)
Pero en general, un jueves de A-bar es un jueves de A-bar. Risas, cerveza mala (la gratis) y zumo de ciervo, por que cambiar los clásicos, LAS TRADICIONES!!!, lo mejor de estas noches de fiesta son los días de después, cuando la gente empieza a recordarte por qué tienes el pantalón lleno de verdín o te comiste dos "pizza slice" (uno se me cayo), o esas clases de baile del señor Yeyi, que parece que no pero a veces dan sus frutos ;) aunque este no fuera el caso.
Última semana en Odense, día 28 a la tarde con destino a París, una "siesta" de unas 8 horas y de madrugada Paris Biarritz, eso si, actualizaremos el blog en directo, como en el viaje de ida, con sus hora zulu, alguna que otra foto etc.
Por una parte tengo muchas ganas de volver, ver a la familia, los amigos, los sitios de siempre, parece que no pero se hecha de menos, parece que cuanto mas tiempo estas alejado de un sitio, mas ganas tienes de ir allí. Queremos lo que no tenemos y nos aburre todo aquello que poseemos (Juan Zabal, pero seguro que lo dijo alguien antes que yo)

Cancioncita como siempre¡¡¡



Vamos a ver si tengo alguna foto por ahí:

Visita al ikea, ya que está la cama de exposición habrá que probarla
 Esos teknisk home cinemas, se hechan mucho de menos
 Jueves de A-Bar, le tiro a manu una cerveza sin querer y acaba con todo el pantalón mojado, total que vamos a mi habita y le dejo unos pantalones, eso si, ya que está estrena también mi polo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario