domingo, 12 de junio de 2011

Me he saltado todas mis reglas

Esta es una de las entradas mas difíciles que he tenido que escribir. como reza el título, me he saltado todas mis reglas, mi pequeño equilibrio, mi pequeño mundo...
Muchas cosas por las que arrepentirme, muchas cosas por las que alegrarme, estos son de los momentos mas difíciles por los que estoy pasando en esta experiencia. No tengo ganas de hacer nada, no tengo ganas de seguir con el blog, de intentar poner buena cara cuando en realidad no estoy bien, las despedidas son muy duras pero esta es de las peores, recuerdo esos veranos cuando dejábamos el pueblo, cuatro días llorando sin parar, ahora nadie recuerda esos años, nos vamos y punto, siento que estoy perdiendo algo, no se el que pero me gustaría recuperarlo.
Las despedidas son muy duras y mas cuando eres de los últimos que se va. Dicen que nada es controlable, que no sabemos lo que puede pasar, para nada pensé que esto iba a ser tan duro y se que no puedo evitarlo ni mirar hacia otro lado.
Solo espero que después de esta experiencia siga teniendo contacto con esta estupenda gente, les quiero un montón, a algunos puede que no vuelva a verlos, me da mucha rabia.
Esperemos levantarnos mañana con mejor pie, espero continuar con el blog hasta el final. Ha sido algo increíble contar mis experiencias, hacerme oír y abrirme mas a la gente, creo que es lo que me hace falta, se que he cambiado, se que a mejor, solo espero poder seguir disfrutando de la vida de la misma manera como lo he estado haciendo estos tres meses, muchas cosas van a cambiar, os lo garantizo.
Os quiero gente¡¡¡


1 comentario:

  1. Juanillo vaya malos raticos que vas a pasar estos dias¡¡¡¡
    Yo si me acuerod de tus amigos-as del peblo llorando Hector sobretodo...

    ResponderEliminar