jueves, 3 de febrero de 2011

Mi presentación

Muy buenas a todos, imagino que la mayoría ya me conoceréis, pero de todas maneras voy a hablaros un poco de mi.
Me llamo Juan, soy natural de Irun (Gipuzkoa), tengo 23 años (y ahora respondéis "hola juan" como en alcohólicos anónimos).
Y seguro que os preguntaréis ¿Qué hace este tio escribiendo un blog? La respuesta es bien sencilla, imagino qué la mayoría ya habrá leído el título del blog, qué faena he desvelado el misterio antes de contarlo. Pues eso que me voy a Odense (Dinamarca) tres meses de erasmus y me gustaría contaros mi historia, lo que me ocurre y lo que viviré a partir del 18 de Marzo. Intentaré escribir con regularidad y haber si puedo hacer que paséis un buen rato. yo creo que ya está casi todo dicho, siempre se deja uno algo en el tintero pero ya iré actualizando la info. Este es mi primer blog, me parece algo más limpio y menos engorroso que tener que escribir a todo el mundo vía tunenti (si,tunenti, me gusta decirlo así).
Asíque ya sabeis, postead postead y postead todo lo que os apetezca.

Un saludo, me voy a dormir que ya son las doce casi y media, hoy ha sido un dia muy largo y muy duro (los que han estado con migo hoy ya saben, tranquilos que sigo entero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario